InfoisInfo España

Albares Abogados
Abogados en Manises

www.albaresabogadosmanises.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96006422?

Dirección

Av. Blasco Ibáñez 2 bajo izda. C.P. 46940, Manises, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Albares Abogados

Abogado penalista en Manises, Herencias en Manises, Abogado matrimonialista en Manises, Abogado civil en Manises

Albares Abogados, es una firma fundada en 2012, con la ilusión, trabajo, mérito, y dedicación del letrado director Pedro Albares Castejón, después de pasar por varios despachos de renombre, sumándose a su iniciativa, el respaldo de la experiencia, de relevantes juristas con varias décadas en la práctica diaria de la abogacía, y la juventud, con excelente preparación jurídica, de otros profesionales que colaboraron en su creación.
Este despacho de abogados generalista, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, a personas físicas y a empresas, en los ámbitos del derecho civil, matrimonial, penal, bancario, laboral y mercantil.
Las señas de identidad de este despacho de abogados en Valencia, son la humildad, el trato directo y cercano de todos los profesionales con nuestros clientes, el trabajo diario y la perseverancia, junto con la seriedad y compromiso necesarios, para ofrecer la mejor defensa posible en todos los asuntos encomendados, con la máxima responsabilidad.
Albares Abogados, con despacho central en la Ciudad de Manises, y con atención al público también en Valencia capital, ampliando sus servicios a nivel Nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en Madrid, y en las áreas de Barcelona y Sabadell, con la colaboración de compañeros especialistas en las diferentes ramas del derecho.
El letrado director de Albares Abogados Valencia y Manises, a la vez que lo dirige, colabora como Profesor con el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid en estudios académicos y obras prácticas, para la enseñanza de la Abogacía en Universidades. Además, Albares Abogados, colabora con distintas empresas, para diversas actuaciones bancarias.
La defensa comprometida de los derechos e intereses de nuestros clientes, junto con el trabajo y el respeto a las normas establecidas, la preparación necesaria y el estudio continúo de nuestra normativa y jurisprudencia, nos lleva a la excelencia profesional, destacando como despacho de referencia en Valencia, como así han reconocido prestigiosos Organismos e Instituciones de ámbito Nacional e Internacional, premiando así, la gran labor y dedicación de los profesionales de este despacho.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Albares Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio