InfoisInfo España

Hammam Manises
Carcoma en Manises

www.nacarcv.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96129876?

Dirección

Cementerio, 15. C.P. 46940, Manises, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hammam Manises

Desinfección en Manises, Desratización en Manises, Termitas en Manises, Control de plagas en Manises

Somos una empresa del sector servicio, especializada en el control de plagas y que pone a su disposición la solución que más se ajuste a sus necesidades, efectuando un estudio previo de la problemática existente en las instalaciones del cliente, adaptando cada proyecto al problema especifico sin interferir en su actividad cotidiana.

Prestamos servicio a particulares, comunidades de propietarios, comercios, centros comerciales y empresas en todo tipo de sectores, somos profesionales en el control de plagas.

Contamos con los medios materiales y equipamientos más modernos y especializados del mercado, utilizando productos de última generación, de mayor eficacia y más respetuosos con el medio ambiente.

NC Plagas está debidamente certificada por la Dirección General de Salud Pública con el nº0913CV y su personal está titulado tal y como exige la normativa de la Comunidad de Valenciana, estamos por tanto homologados para la expedición de certificados de tratamientos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Realizamos servicios de control de plagas integrales, desratización, desinsectación y desinfección. Tratamientos contra legionella, tratamiento contra carcoma y termitas, eliminación de chinches de cama, tratamientos contra pulgas, control de insectos voladores como moscas, mosquitos y polillas.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Hammam Manises (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio