InfoisInfo España

Vintage Wholesale Spain SL
Ropa en Manises

https://vintagewholesalespain.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68435201?

Dirección

Calle Cementerio 19. Polígono la Cova.. C.P. 46940, Manises, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vintage Wholesale Spain SL

Comercio mayorista en Manises, Moda en Manises, Complementos en Manises, Servicio de envío en Manises

Más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución de ropa vintage o de segunda mano en perfectas condiciones.Somos un negocio familiar con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda y la distribución mayorista de ropa y accesorios. Nos preocupamos y nos esforzamos por conocer a nuestros clientes para brindarles la mejor experiencia posible. No dudes en colaborar con nosotros y descubrir todos los beneficios de nuestra distribución en línea de ropa vintage y de segunda mano al por mayor. Nuestra amplia selección de prendas únicas te permitirá sumergirte en el encanto de la moda vintage. ¡Trabajamos incansablemente para ofrecerte calidad y estilo en cada pieza!

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer una exclusiva selección de ropa vintage y de segunda mano en condiciones óptimas, cuidadosamente revisada por nuestro experimentado equipo. Nos destacamos por brindar productos que no solo reflejan la autenticidad y la elegancia del estilo vintage, sino que también cumplen con los más altos estándares de calidad.

Servicios

Selección de Ropa por Videollamada:Con nuestro innovador servicio de selección de ropa por videollamada, los clientes pueden disfrutar de la comodidad de explorar nuestra colección desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Un asesor de moda experto estará disponible para guiarlos a través de nuestro inventario, proporcionar recomendaciones personalizadas y responder a todas sus preguntas. Esta opción es ideal para aquellos que buscan conveniencia sin sacrificar la atención individualizada.Selección de Ropa Presencial:Para aquellos que valoran la experiencia táctil y personal, ofrecemos sesiones de selección de ropa presenciales en nuestras instalaciones. Nuestro equipo de expertos en moda les proporcionará una atención dedicada, ayudándoles a explorar nuestras prendas, ofreciendo sugerencias de estilo y asegurándose de que encuentren las piezas perfectas que se adapten a sus gustos y preferencias.Ambos servicios están diseñados para garantizar que la experiencia de selección de ropa sea memorable y satisfactoria. Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes, ya sea a través de la pantalla o cara a cara, proporcionando un servicio que refleje nuestro compromiso con la excelencia en la moda.
Leer más...

Marcas

Todo tipo de marcas de ropa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Vintage Wholesale Spain SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio